Objetivo plenamente cumplido para Francisco Jiménez en la subida a Les Revoltes d'Ibi, última prueba de la temporada del 2021 en el Campeonato de España de Montaña. El piloto cordobés llegaba a la cita de cierre del año como campeón de la Copa de España de la clase 4a y con posibilidades de terminar en el podio absoluto de la categoría 1 del certamen nacional. Finalmente, el resultado conseguido en la subida alicantina, en la que Jiménez concluyó primero del grupo TC y cuarto de la general de 'carrozados', permitió al piloto de Rute alcanzar la tercera posición en la clasificación definitiva del campeonato.
Una meta en teoría inalcanzable a principio de temporada por las prestaciones de los vehículos del grupo GT que dominan la categoría, claramente superiores a las de su Mitsubishi patrocinado por Indusmetal Torres, Proquisur, Cruz, la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Rute.
Sin embargo, la gran regularidad de Jiménez, que ha estado siempre en los puestos de cabeza de la categoría 1, y el excelente trabajo del equipo técnico de Plemar Sport, que ha garantizado un funcionamiento impecable de su EVO X, han hecho posible que Francisco, después de haberlo conseguido en el 2017 y el 2019, logre, por tercera vez en su carrera deportiva, subir al podio absoluto de su categoría en el Campeonato de España de Montaña.